Pexia

Pexia

Pexia

Este procedimiento está diseñado para corregir la caída o ptosis del seno y resulta de la disminución del volumen del parénquima y el tipo de piel y estructuras de soporte que no se retrae sino más bien cede ante la fuerza de la gravedad. Por lo tanto el seno o la glándula mamaria adopta una posición más baja en la pared torácica perdiendo así su aspecto juvenil. Sin embargo, la característica de una mujer adulta y sana conlleva una leve caída de este seno lo cual la diferencia del seno en desarrollo de una adolescente. 

Debes tener presente que en casa has de llevar una dieta líquida y blanda, evitar comidas calientes, no consumir lácteos por dos semanas, realizar enjuagues bucales mínimo 3 veces al día, dormir semisentado, realizar cepillado suave de los dientes teniendo cuidado con la herida, y evitar cualquier golpe en el área operada por lo que se recomienda evitar el ejercicio intenso por un mes.

Resultados de mis procedimientos

Solicita tu cita

Todo mi equipo esta listo para atender tus dudas. Escríbenos, llámanos o déjanos un mensaje, estamos listos para responderte.

E-mail: citas@sandrapinilla.com

Contacto: +57 350 277 8860

Ubicación: Carrera 11 No. 93A – 53 Cons. 201