HSB Radio Tres mujeres haciendo patria: Sociedad Colombiana de Prensa entrega reconocimiento

HSB Radio Tres mujeres haciendo patria: Sociedad Colombiana de Prensa entrega reconocimiento

HSB Radio Tres mujeres haciendo patria: Sociedad Colombiana de Prensa entrega reconocimiento. 

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en  el museo histórico del General Francisco de Paula Santander, en la Hacienda El Cedro de Bogotá. 

www.hsbradio.com.co

“Si quieres que se diga cualquier cosa, pídaselo  a un hombre. Si quieres que se haga algo, pídeselo a una mujer”. Margaret Thatcher. Frases como estas hacen que la mujer  y su legado quede inmortalizado en las letras haciendo que cobren vida y  queden  tallados en el tiempo y el espacio.

Su loable labor sigue siendo homenajeada por reconocidos escritores, poetas, científicos, políticos, empresarios y artistas. 

La condecoración Orden Pedro Nel Ospina entregada por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación a empresarios,  diplomáticos y prestigiosas personalidades del sector privado, social y público, hizo un especial reconocimiento a 3 de las féminas mas importantes en el mundo de las leras y el arte en Colombia.

 

Liliana Fernández y Sandra Liliana Pinilla Mikan , embajadora de Panamá en Colombia

Liliana Fernández, embajadora de Panamá en Colombia, Sandra Liliana Pinilla Mikan, cirujana plástica  y Sonia Santiago, diseñadora de alta costura  boricua son las mujeres que se pusieron de moda en el país. 

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en  el museo histórico del General Francisco de Paula Santander, en la Hacienda El Cedro de Bogotá. 

Liliana Fernández,como Embajadora de Panamá, fue aplaudida por gestión diplomática  alrededor del mundo.

La cirujana plástica Sandra Liliana Pinilla Mikan, fue reconocida como una de las mejores cirujanas plástica y caumatóloga. 

Ella ha hecho importantes aportes  poniendo en práctica lo aprendido desde su graduación en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana y el  Hospital Hermanos Ameijeiras Cuba.

Entre tanto, el otro reconocimiento se hizo para  la diseñadora puertorriqueña Sonia Santiago, quien hizo realidad el sueño de muchos colombianos de abrir sus talleres de alta costura con fines de exportación hacia el mundo entero.

 

Mujeres 10 que sin esperar nada a cambio lograron dejar huella desde su perspectiva de empresarias, ejecutivas, amas de casa, madres y ejemplo de liderazgo y tenacidad.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *