Elevación cola de ceja

Elevación 
cola de ceja

La posición de la ceja puede hacer que los demás te perciban triste o cansado cuando no es así… en tu caso.

Elevación cola de ceja

Esta cirugía se puede realizar a través de una pequeña incisión en el cuero cabelludo o a través de la incisión en el parpado superior, con lo cual las cicatrices quedan escondidas. 

Una ceja atractiva tiende a ser baja en la parte central y elevada en la parte lateral, sin embargo, con el paso de los años la porción lateral de la ceja cae inferiormente, dando una apariencia de tristeza o cansancio permanente.

La pexia de ceja se puede realizar como procedimiento único o en asociación a la blefaroplastia y/o ritidoplastia. La reducción de las arrugas con inyección de toxina botulínica (dysport) puede ser recomendable antes de la cirugía para ayudar a que los músculos se relajen totalmente antes de su reposicionamiento o bien después de la cirugía para ayudar a mantener los resultados y el proceso de cicatrización inicial toma 10 a 14 días, los puntos de sutura son removidos a los 7 días.

Resultados de mis procedimientos

Solicita tu cita

Todo mi equipo esta listo para atender tus dudas. Escríbenos, llámanos o déjanos un mensaje, estamos listos para responderte.

E-mail: citas@sandrapinilla.com

Contacto: +57 350 277 8860

Ubicación: Carrera 11 No. 93A – 53 Cons. 201