Bichectomia

Bichectomia

Te sientes cachetón o eres el gordito de la familia…

Bichectomia

Esta es una cirugía que remueve las bolsas de bichat, estas son unas almohadillas de grasa que se localizan en la parte inferior de las mejillas y que hace ver a las personas “cachetonas”. La prominencia de estas bolsas adiposas puede ser por sobrepeso o de carácter hereditario.

El procedimiento se realiza a través de una incisión de 4 mm dentro de la boca justo por encima de los molares superiores, extrayendo de 3 a 5 cc de grasa dependiendo de la anatomía de cada persona evitando marcas cicatrices.

Debes tener presente que en casa has de llevar una dieta líquida y blanda, evitar comidas calientes, no consumir lácteos por dos semanas, realizar enjuagues bucales mínimo 3 veces al día, dormir semisentado, realizar cepillado suave de los dientes teniendo cuidado con la herida, y evitar cualquier golpe en el área operada por lo que se recomienda evitar el ejercicio intenso por un mes.

Resultados de mis procedimientos

Solicita tu cita

Todo mi equipo esta listo para atender tus dudas. Escríbenos, llámanos o déjanos un mensaje, estamos listos para responderte.

E-mail: citas@sandrapinilla.com

Contacto: +57 350 277 8860

Ubicación: Carrera 11 No. 93A – 53 Cons. 201